Rajoy apela al "buen humor" para seguir la campaña frente a un PSOE crispado

  • El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha apelado hoy "a la esperanza y al buen humor" para continuar tal cual su estrategia de la campaña electoral y huir de la "crispación y el miedo" del PSOE.

León, 14 nov.- El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha apelado hoy "a la esperanza y al buen humor" para continuar tal cual su estrategia de la campaña electoral y huir de la "crispación y el miedo" del PSOE.

Así se ha manifestado el líder de los populares durante un mitin en León, en donde ha comenzado una jornada electoral que por la noche le llevará a Oviedo.

Rajoy, quien vivió en León durante 10 años, de los 5 a los 15, ha comenzado su intervención con sus recuerdos de la ciudad, lo que ha dado un carácter emotivo a un acto que han seguido en un polideportivo más de 2.000 personas, muchos de ellos de pie en las esquinas al quedarse ocupadas todas las sillas y los graderíos.

El presidente del PP, con todas las encuestas a favor, y siempre con la mayoría absoluta como colchón, ha dejado claro que pese a ello no tiene pensado cambiar su campaña, algo que el PSOE, según sus palabras, no puede hacer, y por ello ha pronosticado que intensificarán los socialistas sus mensajes de "miedo y crispación".

Mostrar comentarios