Rajoy destaca el "futuro ilusionante" de castilla-la mancha por el "gobierno serio y solvente" de cospedal


El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ensalzó este sábado el "Gobierno serio y solvente" de la Junta de Castilla-La Mancha, dado que en tres años de mandato ha conseguido pasar de "perspectivas preocupantes" a ofrecer un "futuro ilusionante" a los ciudadanos de la región.
Durante el acto de presentación de la lista de candidatos del PP a las elecciones europeas del 25 de mayo, que acogió el Palacio de Congresos de El Greco de Toledo, Rajoy destacó que Castilla-La Mancha tiene un "Gobierno serio y solvente" y una presidenta autonómica "seria, solvente y eficaz".
Rajoy adujo, cuando el PP de Cospedal ganó en 2011 las elecciones al PSOE de José Bono y José María Barreda, que en esta comunidad "el déficit público era un caballado desbocado, la deuda era meteórica, el crecimiento era negativo, la productividad avanzaba a la baja y el paro era cada vez mayor".
Ahora, después de tres años de gestión del Partido Popular, manifestó que "el déficit público es una pesasilla del pasado y Castilla-La Mancha enfila la senda del crecimiento de un Estado del Bienestar salvado, consolidado y sostenible, de renovada prosperidad e impulso al empleo". Después de muchos años de socialista, Rajoy concluyó que la comunidad ahora "sale adelante" gracias a las políticas del PP.

Mostrar comentarios