
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas ha anunciado este martes que está esperando a su primer hijo con el exdiputado de Convergencia Xavier Cima. Algunas personas han utilizado las redes sociales para felicitarla y otros han aprovechado el acontecimiento para lanzar duras duras críticas a la política e insultarla gravemente.
Arrimadas ha asegurado que "es un poco pronto", pero supone que esto "no afectará a la campaña", y los tuiteros han reaccionado.
ÚLTIMA HORA: Inés Arrimadas confirma que está embarazada y despeja las dudas sobre la paternidad afirmando rotundamente que el padre es ESPAÑA.
— Xabibenputa (@Xabibenputa) October 29, 2019
El hijo de Inés Arrimadas lo va a tener crudo para independizarse...
— Trazzto (@Trazzto) October 29, 2019
Pero, varios rivales y compañeros la han defendido de los ataques, que consideran "asquerosos y condenables".
Me da igual quien sea y del partido que sea. Lo que piense, lo que diga y como lo diga.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) October 29, 2019
Lo que se está diciendo hoy en tuiter entorno a la vida privada de una política y su anuncio de embarazo es absolutamente asqueroso y condenable.
Y callar nos hace cómplices. Yo no lo haré.
Los que escriben cosas asquerosas contra Inés Arrimadas , justificando dichos comentarios, son igual de asquerosos que los que deseaban lo peor a Iglesias cuando tuvo hijos. Hay mucho tonto en las redes y espero que la gente lista lo aprecie. La humanidad ante todo.
— Vicente Buades (@VicenteBuades) October 29, 2019
La portavoz del partido naranja, que es la segunda dirigente de Cs que hace una campaña electoral embarazada después de Begoña Villacís, ha recibido su primer regalo para el futuro bebé: dos chupetes y un biberón que le ha dado una periodista.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios