Sánchez-camacho (pp) dice, tras la encarcelación de fabra, que los corruptos “tienen que pagar con la cárcel”


La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, afirmó este martes, tras la encarcelación este lunes del expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, que los corruptos, sean del PP o de otro partido, “tienen que pagar con la cárcel”.

Lo dijo en declaraciones a la prensa a la entrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP después de que Fabra entrara ayer en la cárcel de Aranjuez (Madrid) once años después de que se abriera su causa por fraude fiscal.
“El Estado de Derecho somete a todos ante la ley y, por tanto, si ha habido corruptos, tanto si sean de mi partido como si son de otro, tienen que pagar con la cárcel o con las sentencias que se les propongan”, afirmó.
La dirigente popular aseguró que la encarcelación de Fabra “se entiende con la contundencia de las instituciones del Estado de Derecho”. “Mi respeto más absoluto al cumplimiento de las sentencias, el que la hace la paga y es buen ejemplo contra aquellas que hayan abusado de la confianza del PP y hayan actuado de manera corrupta”, dijo.

Mostrar comentarios