Sánchez-Camacho se marca como objetivo incrementar el número de alcaldías

  • La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que su "principal objetivo", una vez afianzado su liderazgo en el XIII congreso del partido, es ampliar la representación territorial del PPC y arrebatar alcaldías a PSC y CiU, un reto al que se dedicará "casi en exclusiva".

Barcelona, 6 may.- La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que su "principal objetivo", una vez afianzado su liderazgo en el XIII congreso del partido, es ampliar la representación territorial del PPC y arrebatar alcaldías a PSC y CiU, un reto al que se dedicará "casi en exclusiva".

Después de haber logrado pacificar el partido, hacerlo suyo, y darle un gran protagonismo en la política catalana, la meta de Sánchez-Camacho es ahora "multiplicar" sus regidores en todo el territorio, que ahora casi rozan el medio millar, porque sin este avance es "imposible" hacer realidad su aspiración última: convertirse en "la primera" presidenta de la Generalitat catalana.

En la clausura del XIII congreso del PPC y acompañada de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, Sánchez-Camacho ha lanzado una advertencia a sus adversarios políticos: "tomad nota, estamos aquí para volver a dar la sorpresa".

Después de pasar de la "marginalidad" al epicentro de la política catalana, la líder del PPC quiere lograr ahora que su partido sea de gobierno en, al menos, "el triple" de los municipios donde ya lo es.

Para lograr esta nueva meta, Sánchez-Camacho combinará su actividad en el Parlament con una intensa actividad territorial en los municipios catalanes, para conquistar a los "huérfanos" que ha dejado un PSC "sin rumbo" y una CDC "radicalizada en el separatismo".

Mostrar comentarios