Sergio Morate, principal sospechoso, ya estuvo en prisión por el secuestro de una chica

    • Sergio no se llevaba bien con sus padres, de quienes se desconoce su paradero, desde su paso por cárcel.
    • Su hermano también está desaparecido y ha borrado todos sus perfiles de las redes sociales.
Sergio Morate, el novio de Marina una de las chicas fallecidas encontradas en Cuenca.
Sergio Morate, el novio de Marina una de las chicas fallecidas encontradas en Cuenca.

Según asegura el diario 'El Mundo', Sergio Morate, el, hasta hace un mes, novio de Marina Okarynska, pasó una temporada en prisión acusado de haber secuestrado a una chica. El cadáver de Marina fue encontrado este miércoles junto al de su amiga Laura del Hoyo por un ciclista en el nacimiento del río Huéscar, cercano a la localidad conquense de Palomeras donde Morate tiene una vivienda.

Según este medio, desde su paso por prisión por retener a una ex novia en contra de su voluntad y agredirla su familia comenzó a distanciarse de él. Aunque continúo trabajando en la empresa familiar de reparación y venta de muebles antiguos 'Antigüedades Morate'. "No se llevaban muy bien desde que pasó aquello".

Ahora Morate había cambiado de novia y salía con Arancha, camarera del Bar La Gabriela muy próximo a su casa de Palomera según la propia chica reconoció en El Programa de Ana Rosa de Telecinco este miércoles.

Morate es muy reservado en sus redes sociales. En su Facebook solo tiene tres fotos en abierto: Una de su perrita y otras dos de él mismo luciendo músculo o a los mandos de una avioneta. En Google + solo tiene dos seguidores, su ex novia Marina y su hermano Óscar quien, según el diario ABC, consiguió superar las pruebas para ser seleccionado como vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos.Óscar, del que tampoco se sabe nada desde hace unos día, ha borrado todos sus perfiles en las redes sociales.

De los padres de Sergio tampoco se sabe nada desde el lunes. Los vecinos de Chicharón donde se sitúa la finca familiar aseguraron a Europa Press que la familia abandonó el pueblo cuando comenzaron los registros policiales.

Mostrar comentarios