Solo algunos curiosos siguen en los alrededores de los juzgados de Palma

  • Solo algunos curiosos continúan a las 18:00 horas en los alrededores de los juzgados de Palma, donde presta declaración el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, por las supuestas irregularidades detectadas en la gestión de los fondos públicos recibidos por el Instituto Nóos.

Palma, 25 feb.- Solo algunos curiosos continúan a las 18:00 horas en los alrededores de los juzgados de Palma, donde presta declaración el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, por las supuestas irregularidades detectadas en la gestión de los fondos públicos recibidos por el Instituto Nóos.

Las calles adyacentes que han ocupado a lo largo de la mañana centenares de manifestantes que han secundado una protesta en contra de la Monarquía permanecen vacías ya y solo son transitadas por periodistas y los policías que forman parte el dispositivo de seguridad montado hoy alrededor de los juzgados.

Los pocos ciudadanos que todavía se puede ver junto a los juzgados curiosean junto a los equipos móviles de televisión para ver las conexiones en directo que las televisiones están haciendo a lo largo de la tarde.

Esta mañana casi medio millar de personas se han manifestado sin incidentes en los alrededores de los juzgados para expresar su rechazo a la Monarquía y a la corrupción y reivindicar la República.

Los manifestantes portaban pancartas con variados lemas en apoyo de sus ideas, como "Urdangarin, trabaja en Burger King", "Que viene Urdangarin, cuidado con la cartera" y "No hay dos sin tres, República otra vez".

El juez José Castro, que investiga las presuntas irregularidades detectadas en la gestión del Instituto Nóos, continua preguntando al duque de Palma, Iñaki Urdangarin, tras casi siete horas de declaración, que se inició a las nueve de la mañana y se interrumpió a mediodía durante una hora y media para comer.

Mostrar comentarios