Sopa de galeras y "roast beef" a la antigua en el almuerzo de la cumbre

  • Los líderes iberoamericanos y el heredero de la Corona española acompañan hoy sus debates en el almuerzo de trabajo de la cumbre de Cádiz con un menú compuesto por sopa de galeras de la bahía al pan frito y "roast beef" a la antigua.

Cádiz (España), 17 nov.- Los líderes iberoamericanos y el heredero de la Corona española acompañan hoy sus debates en el almuerzo de trabajo de la cumbre de Cádiz con un menú compuesto por sopa de galeras de la bahía al pan frito y "roast beef" a la antigua.

El príncipe Felipe, que también estuvo presente en la jornada de clausura de la anterior cumbre iberoamericana celebrada en España, la de Salamanca en 2005, asiste a este almuerzo, cuyo menú se completa con un postre denominado "Tocino de cielo de los conventos de Cádiz", según informan fuentes de la organización.

Las últimas conversaciones durante el postre y los cafés darán paso a la segunda sesión plenaria de la Cumbre Iberoamericana.

Después tendrá lugar la clausura de la cumbre de Cádiz, tras la que comparecerán ante la prensa el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, el secretario general iberoamericano, Enrique Iglesias, y el presidente panameño, Ricardo Martinelli.

Mostrar comentarios