Un paquete sospechoso en la entrada de un pabellón de la Armada en Ferrol activa el protocolo de seguridad

EUROPA PRESS

Una caja sospechosa ha sido localizada a primera hora de la mañana a la entrada del pabellón de Batallones de Ferrol, perteneciente a la Armada, y ha motivado la activación del protocolo de seguridad establecido para estos casos, por lo que se ha acordonado la zona.

Según han asegurado fuentes de la Armada a Europa Press, el bulto sospechoso se localizó en la zona de entrada al pabellón, en su parte delantera, y tiene un tamaño de "dos cajas de zapatos".

En un primer momento fueron los artificieros de la Armada los que se acercaron a la zona, con perros adiestrados en la localización de explosivos, que al parecer "no han detectado nada extraño".

De todas formas, al ser el exterior del pabellón en donde se ha localizado el paquete sospechoso, se ha pedido la presencia de los Tedax de la Policía Nacional, que se desplazan desde la ciudad de A Coruña.

En la zona existe una gran expectación y un colegio público de la zona, el Isaac Peral, continua con su actividad docente, lo que no ha impedido cierta inquietud por parte de algunos progenitores.

Mostrar comentarios