Tomás Gómez dice que "los enfrentamientos y los problemas están en el PP"

  • Madrid.- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dado hoy por "cerrado y zanjado" el asunto de sus diferencias con José Blanco sobre la candidatura a la Presidencia regional y ha asegurado que "los enfrentamientos y los problemas están en el PP" y no en su formación.

Madrid.- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dado hoy por "cerrado y zanjado" el asunto de sus diferencias con José Blanco sobre la candidatura a la Presidencia regional y ha asegurado que "los enfrentamientos y los problemas están en el PP" y no en su formación.

En una entrevista en Telemadrid recogida por Efe, el secretario general de los socialistas madrileños ha manifestado que Blanco, "por cierto un gran ministro de Fomento", de cuyo trabajo se siente "orgulloso", ha dicho, fue "contundente" el pasado miércoles cuando le mostró todo su apoyo como secretario general.

Además, ha destacado que Blanco dijo ese día que "el candidato lo van a elegir los socialistas madrileños, que somos capaces y tenemos la obligación y la responsabilidad de elegir a nuestros candidatos".

Gómez ha declarado que a él "nunca" le ha desautorizado la dirección federal del PSOE como considera que sí hizo la dirección nacional del PP con la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en Caja Madrid y ha opinado que "éste es el mejor momento de cohesión interna en el PSM".

A su juicio, "los enfrentamientos y los problemas están en el PP", con tres diputados imputados en el caso Gürtel "que gozan de la protección de Esperanza Aguirre" o la "pelea permanente" entre el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, "que es una víctima de su propio partido", y el secretario general y consejero, Francisco Granados.

Respecto al caso Gürtel y los altos cargos que según el PSM están implicados, Gómez ha indicado que "en el momento en que se admita la imputación" va a solicitar la dimisión "inmediata" de Aguirre, porque "o bien es encubridora de toda una trama o no sabía nada y si alguien no sabe nada y a su alrededor hay una trama es que no es de fiar".

Como en ocasiones anteriores, Tomás Gómez se ha mostrado convencido de que el PSOE va a gobernar en Madrid "a partir del año que viene" porque todas las encuestas que maneja "coinciden en que el PP cae estrepitosamente en Madrid y el Partido Socialista sube en número de escaños y en porcentaje de votos".

Mostrar comentarios