Jueves, 12.12.2019 - 18:38 h
Gran carrera de 'Guitar'

Un caballo de Álvaro Odriozola vence en Toulouse mientras él jugaba en Huesca

Estuvo cerca de un doblete, pues su potro 'Royaume' se quedó a cuerpo y medio del triunfo en una cita de 1400 metros y 7.000 euros.

'Guitar', el caballo de Odriozola que ha vencido en Toulouse (Foto: Twitter)
'Guitar', el caballo de Odriozola que ha vencido en Toulouse (Foto: Twitter)

El jugador del Real Madrid Álvaro Odriozola acaba de vencer como propietario en la localidad francesa de Toulouse con su caballo "Guitar", a las 16.55 de esta tarde, hora en la que el futbolista se encontraba jugando en el campo del Huesca.

Con la monta del jockey galo Alexandre Gavilán luciendo su chaquetilla roja y blanca, se ha impuesto por doce cuerpos en un hándicap de 2.200 metros y 6.000 euros de dotación.

Poco le faltó a Odriozola para firmar un doblete, pues previamente su potro 'Royaume' se quedó a cuerpo y medio del triunfo en una cita de 1400 metros y 7.000 euros, tras superar una lenta salida y una recta con mucho tráfico.

En la misma jornada en Toulouse ganó 'Malte Brun', entrenado en San Sebastián por Ricardo Aón, y 'Almorox', uno de los campeones del propietario Antonio Caro, finalizó segundo en los 2.400 metros del Max Sicard, Listed de 30.000 euros de bolsa.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING