Un joven muere de un disparo mientras cazaba en Alcalá de los Gazules (Cádiz)

  • Un joven de 25 años ha fallecido hoy en una finca de Alcalá de los Gazules (Cádiz) a consecuencia de un disparo que presumiblemente ha recibido accidentalmente mientras practicaba la caza, han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

Cádiz, 10 ene.- Un joven de 25 años ha fallecido hoy en una finca de Alcalá de los Gazules (Cádiz) a consecuencia de un disparo que presumiblemente ha recibido accidentalmente mientras practicaba la caza, han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

El accidente se produjo poco antes de las siete de la tarde, según informa el 112, que recibió una llamada alertando de que había un hombre herido de un disparo en el costado.

Al lugar se trasladaron miembros de distintos cuerpos policiales que comprobaron que el joven había fallecido ya a consecuencia del disparo de escopeta.

El fallecido formaba parte de un grupo de jóvenes de la provincia de Málaga que se había desplazado a la finca, un coto privado, para practicar la caza, algo que ya habían hecho en ocasiones anteriores, según han dicho a EFE fuentes municipales.

Testigos del suceso han explicado que el accidente ocurrió porque uno de los jóvenes se cruzó delante de otro en el momento en el que iba a disparar.

El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al lugar en el que se practicará la autopsia, dentro de las diligencias abiertas para esclarecer la muerte.

Mostrar comentarios