Una pelea de tráfico en EEUU acaba con una niña muerta de un disparo en la cabeza

    • Iba con su padre, que la recogió de la escuela junto a su hermano de 7 años, y de improviso varios impactos alcanzaron el vehículo en la carretera interestatal.
    • Una fuente anónima condujo al arresto de Tony Torrez, de 32 años, que confesó ser el autor del disparo, según explicó la policía de Albuquerque.

Lilly Garcia, de 4 años, fue asesinada por un conductor durante una discusión de tráfico
Lilly Garcia, de 4 años, fue asesinada por un conductor durante una discusión de tráfico

Lilly García, una preciosaniña de 4 años murió a causa de un disparo en la cabeza, que le alcanzó cuando viajaba con su padre por una carretera de Nuevo México, en el suroeste de Estados Unidos.

En un horrible suceso, que las autoridades atribuyeron a un ataque de cólera en el tráfico, un sospechoso identificado como Tony Torrez de 32 años, disparó contra otro conductor y la bala perdida acabó por matar a Lilly García, que iba con su padre en un coche ajeno al incidente.

Finalmente, una fuente anónima condujo al arresto de Tony Torres que confesó ser el autor del disparo, según explicó en conferencia de prensa el jefe de la policía de Albuquerque, Gorden Eden.

"Estaba tan orgullosa de contarle a la gente que acababa de cumplir cuatro años", dijo el padre de la víctima, Alan García, a la cadena ABC News, que añadió que la niña "había empezado la escuela hace apenas dos días. Era muy lista e inteligente", dijo.

El padre recogió a la niña y a su hermano de 7 años de la escuela el martes en su camioneta y tomó la carretera interestatal.

De improviso sucedió un incidente de tráfico, y "mientras los vehículos avanzaban hacia el este en la interestatal 40, varios disparos impactaron en la camioneta", dijo Eden, según NBC.

"El padre, dándose cuenta de que lo que había escuchado eran tiros, vio que su hija estaba sangrando, detuvo el auto al costado de la ruta e intentó suministrarle primeros auxilios".

El sospechoso fue arrestado el miércoles, y no hay ningún indicio de que el autor y el padre de la niña se conocieran.Tony Torrez (32) was arrested tonight for the murder Lilly Garcia. He was our "Person of Interest." #JusticeForLillypic.twitter.com/1vRhZ8ldgu— Albuquerque Police (@ABQPOLICE) octubre 22, 2015

Mostrar comentarios