La 'niña' de Sánchez: la hace presidenta una mañana para promocionar una ONG

  • Moncloa sube un vídeo en el que Irene, una joven, conoce el despacho del presidente del Gobierno y la sala del Consejo de Ministros.
El vídeo en el que Sánchez hace de actor
El vídeo en el que Sánchez hace de actor
Moncloa

Pedro Sánchez se convierte en actor por una mañana como el coprotagonista de un vídeo promocional de una ONG, Plan Internacional. Irene, una joven, se convierte en presidenta del Gobierno por un día y conoce las dependencias del Palacio de la Moncloa.

Irene, el nombre de la niña que interactúa con Sánchez, llega a Moncloa en un coche y el presidente la recibe en La Moncloa. Le abre la puerta del vehículo y ambos suben las escalinatas del palacio presidencial. A continuación hablan de que "solamente hay catorce personas en el mundo que son presidentas".

Sánchez simula con la menor un traspaso de poderes y le muestra las dependencias más importantes de La Moncloa. "Aquí es donde te vas a reunir una vez a la semana con tu consejo de ministros y ministras", le explica.

"Mi sugerencia, mi idea, sería que eligieras a los mejores", añade. Tras un recorrido por la zona de trabajo, Sánchez entrega a Irene su maletín de presidente y deja a la niña en su despacho. 

Este spot ha sido elaborado para promocionar la campaña #GirlsGetEqual, para conseguir la verdadera igualdad y defender los derechos de mujeres y niñas.

Mostrar comentarios