Inés ya ha nacido: la candidata Begoña Villacís da la bievenida a su tercera hija

  • La política naranja ha escrito un post en Twitter en el que anuncia el nacimiento y que se encuentra bien con su pequeña.
Entrevista de Europa Press a Begoña Villacís
Entrevista de Europa Press a Begoña Villacís
Ricardo Rubio - Europa Press

Begoña Villacís ya tiene familia numerosa. La candidata a la alcaldía de Madrid por Ciudadanos ha dado a luz este viernes a su tercera hija, una niña llamada Inés, en un parto que estaba programado. "¡Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel", ha escrito Villacís en su perfil de Twitter horas después.

La política ha adjuntado una imagen en la que se puede ver la manita del bebé recién nacido, que llega al mundo justo una semana antes de las elecciones municipales. Villacís se tomará ahora unos día de baja por maternidad, aunque es seguro que reaparezca el domingo para ir a votar y para el recuento.

El líder nacional de Cs, Albert Rivera, ha celebrado la noticia en un tweet en el que ha escrito: "Qué alegría ver a Inés entre nosotros. Los que te conocemos sabemos que eres una gran madre, además de trabajadora incansable y fantástica compañera, así que a disfrutar mucho de ella. ¡Deseando conocerla! Un beso fuerte".

Su rival por la alcaldía de la capital, Manuela Carmena, también le ha felicitado en redes sociales. Para Carmena, "la llegada de un bebé siempre es una buena noticia". "Quiero desearle lo mejor a Begoña Villacís con su tercera hija Inés. Enhorabuena, y que lo disfrutéis en familia como se merece", ha escrito la alcaldesa.

Compañeros de partido como Inés Arrimadas, José Manuel Villegas, Toni Cantó o Ignacio Aguado también le han mandado sus buenos deseos, al igual que la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el PP, Isabel Díaz Ayuso, y el candidato a la alcaldía del PSOE Pepu Hernández. Incluso algunos de sus compañeros en el Ayuntamiento de Madrid han creado el hashtag #MadreYAlcaldesa para felicitarla.

Villacís, que inició la campaña electoral estando ya en el noveno mes de embarazo, expresó hace unos días su deseo de participar en el debate electoral entre los candidatos al Ayuntamiento que tendrá lugar el día 22

Mostrar comentarios