Villalobos y rubalcaba liman diferencias en los pasillos del congreso


El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la diputada del PP, Celia Villalobos mantuvieron hoy un breve encuentro en los pasillos del Congreso para limar sus diferencias tras un comentario de la política malagueña en el que comparó la salud del ministro con su futuro político.
Mientras Rubalcaba estuvo ingresado por una infección urinaria, Villalobos aprovechó un acto del PP con militantes para presumir de que Soraya Sáenz de Santamaría había acabado políticamente con María Teresa Fernández de la Vega y ya tenía a Rubalcaba en el hospital.
Cuando Villalobos y Rubalcaba se reencontraron este miércoles en los pasillos del Congreso, la diputada del PP cogió al ministro del brazo y se lo llevó a un discreto rincón para conversar a solas durante unos minutos.
La escena causó un revuelo entre los fotógrafos y los periodistas, que hace meses que observan con detalle los movimientos de Rubalcaba como posible sucesor de Zapatero al frente del PSOE y del Gobierno.
Villalobos explicó posteriormente a los medios de comunicación que tiene una relación "muy buena" con Rubalcaba desde hace mucho tiempo, cuando era ministro con Felipe González al frente del Gobierno.
Aseguró que Rubalcaba le había dado detalles de su estado de salud y que ella le había deseado que se recupere totalmente, ya que le tiene mucho aprecio personal aunque estén alejados en sus posiciones políticas.
Además, aprovechó para aclararle que sus declaraciones fueron sacadas de contexto, ya que una televisión había "cortado" parte de su intervención y que por eso podía interpretarse que le deseaba un mal.

Mostrar comentarios