De 23, 20 y 18 años

Violan a tres hermanas norteamericanas tras una fiesta de Nochevieja en Murcia

Foto de recurso Policía Nacional
Foto de recurso Policía Nacional
EUROPA PRESS - Archivo

Tres mujeres estadounidenses resultaron violadas en Murcia durante la celebración de Nochevieja. La Policía Nacional ya busca a los tres sujetos que las habrían forzado, presuntamente, a mantener relaciones sexuales en la casa de una de las víctimas. Tal y como informa La Opinión de Murcia, las tres mujeres, hermanas de 23, 20 y 18 años, todas ellas naturales de Ohio (Estados Unidos), habrían conocido a tres hombres en un ambiente festivo y, luego, estos últimos las habrían convencido para 'continuar la fiesta' fuera del 'pub'. 

Sin embargo, las víctimas aseguran que, una vez en la vivienda, se vieron acorraladas por los tres sujetos, que las forzaron sexualmente. A dos de ellas las penetraron vaginalmente, mientras que la otra pudo repeler la agresión. Una de las víctimas (la más pequeña, de 18 años de edad) también fue golpeada por los sujetos. Al no haber usado preservativo, siempre según el relato de las tres hermanas, el ADN de los agresores podrá ser determinante para identificarlos. 

Una de las chicas ha cursado un cuatrimestre en Murcia y tenía previsto volver hoy mismo a Ohio. Sus dos hermanas llegaron a España hace 15 días para visitarla y también pensaban regresar a su país después del fin de año. Después de interponer la pertinente denuncia ante la Policía Nacional, las víctimas se trasladaron al Virgen de la Arrixaca, donde fueron sometidas a un examen forense, que corroborará las agresiones sufridas.

En el momento en el que la Policía Nacional encuentre y detenga a los presuntos agresores, se enfrentarán a un delito de agresión sexual, otro de lesiones y otro de amenazas.

Mostrar comentarios