Audi elige Detroit para presentar el nuevo SQ5, con 354 caballos

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Este modelo incorpora una motorización de gasolina TFSI de 3.0 litros que alcanza una potencia máxima de 354 caballos con turbocompresor y que tiene un nuevo proceso de combustión desarrollado por Audi que mejora la eficiencia.

Este vehículo tiene un consumo de combustible de 8,3 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 189 gramos por kilómetro. El SQ5 es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 5,4 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

El motor de este vehículo tiene un peso de 172 kilogramos, lo que supone una reducción de 14 kilogramos en comparación con el anterior propulsor con compresor, gracias a la utilización de aluminio y de nuevas tecnologías.

El nuevo Audi SQ5 utiliza tracción integral a las cuatro ruedas quattro, lo que contribuye al comportamiento deportivo, mientras que la motorización se asocia a una caja de cambios automática tiptronic de ocho velocidades.

Para reforzar la seguridad este modelo dispone de elementos como el control de crucero adaptativo con asistente de conducción en atascos, la alerta de colisión, el asistente de tráfico Audi cross traffic assist rear, el Audi pre sense city de serie que avisa al conductor sobre la presencia de peatones y otros vehículos, entre otros.

Mostrar comentarios