
Así lo ha anunciado el gobierno local socialista en el consejo del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (IMDC). El gobierno local defiende, al respecto, que ha tomado esta decisión después de consultar con las asociaciones participantes y con todos los departamentos de los que depende la organización de la fiesta, y de comprobar que "en 2018 es ya posible celebrar una feria que cumpla con todas las condiciones de seguridad para los visitantes, que reúna los estándares de calidad necesarios para una cita como esta y que haya contado con todas las garantías de transparencia y participación".
En este sentido, el Consistorio expone que ha intensificado los trabajos con las entidades ciudadanas que participarán en la organización de la Feria, así como el ritmo en los trámites requeridos para la modificación de diferentes ordenanzas pertinentes para su desarrollo.
En cuanto a los resultados del proceso participativo relativo a la Feria, el Ayuntamiento mantiene la cita en el lugar y mes decidido por la ciudadanía de Mairena, esto es: en el recinto ferial anexo a la avenida de la Naturaleza y durante el mes de junio. En aquella consulta, celebrada el pasado mes de marzo, participaron unos 500 vecinos de los más de 45.000 empadronados en Mairena, ya sean adultos o menores.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios