
En su "apuesta por la salud y el bienestar de los empleados", Central Lechera ha habilitado un espacio en el que los más pequeños podrán aprender a bailar con clases de 'zumbita' o pasear en bicicleta con la familia realizando una ruta BTT apta para todos los niveles. Además, durante toda la semana, el servicio médico de la fábrica despliega una campaña contra el glaucoma con revisiones oculares preventivas, según ha informado la compañía en nota de prensa.
Este sábado 1 de octubre, un reto deportivo aspira a ser el compromiso de la semana. La segunda Carrera Solidaria de Granda, donde además de correr por salud con circuitos diferentes por edades, los kilómetros recorridos por los empleados de Central Lechera Asturiana junto con los que hagan en la ruta solidaria que se celebrara el domingo se convertirán en litros de leche para cubrir las necesidades de la ONG Ningún Niño sin Cenar.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios