El encuentro gastronómico llevará hasta los bares y restaurantes de la localidad las tapas que representan a cada una de las diez ciudades de la Asociación de localidades al precio de 2,50 euros acompañadas de una caña o un vino, según ha informado la Red de Ciudades y Villas Medievales en nota de prensa.
Todas las tapas han sido elaboradas con productos que ya existían en la Edad Media. Esta condición, que limita los ingredientes, aguza la creatividad de los chefs. Así, todos están elaborados con técnicas de cocina modernas que reivindican los productos de cada una de las ciudades y pueblos de los que proceden.
Entre las ciudades que presentarán su pincho en Consuegra se encuentran Almazán (Soria), Coria (Cáceres), Estella-Lizarra (Navarra), Hondarribia (Gipuzkoa), Laguardia (Alava), Olivenza (Badajoz), Pedraza (Segovia), Sigüenza (Guadalajara) y Marvão en Portugal.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios