Domingo, 21.07.2019 - 00:42 h

La DGT prevé 3,2 millones de desplazamientos en la Comunidad y nueve puntos conflictivos

Fuentes del organismo han señalado a Europa Press que hay dos tramos conflictivos en la A-1, en el enlace RACE-Algete (sentido salida) y en el enlace San Agustín de Guadalix-El Molar (en sentido entrada). En la A-2 el tramo conflictivo estará entre Meco y el límite de la provincia con Guadalajara.

Por su parte, en la A-3, habrá cuatro tramos en los que se pueden producir mayores complicaciones a la hora de coger el coche. Entre Rivas y Arganda en sentido entrada; entre Perales de Tajuña y Villarejo de Salvanés en sentido salida; en el punto kilométrico 33, incorporación R-3 y en el punto kilométrico 17-15 de Rivas-Vaciamadrid.

En la A-4, el punto a tener en cuenta es el tramo de incorporación de la M-50 a la A-4, sentido salida. En la A-5 la DGT establece como "puntos conflictivos" el tramo Móstoles-Alcorcón (enlace M-40), el punto kilométrico 36,5 en la incorporación a la R-5 y el tramo entre Alcorcón y Navalcarnero.

El punto conflictivo en la A-42 será, en ambos sentidos, el tramo Getafe-Parla; en la M-607, Colmenar Viejo; en la M-501, Chapinería-Navas del Rey (en ambos sentidos) y, en sentido entrada, Pelayos de la Presa-San Martín de Valdeiglesias.

En la A-5 la DGT ha señalado el tramo Móstoles-Alcorcón, en sentido salida y el tramo Alcorcón-Navalcarnero. El tramo conflictivo en la A-6 será el de Torrelodones-Villalba-Las Matas.

OBRAS Y RESTRICCIONES

Las carreteras en las que habrá obras en ejecución durante la Operación Semana Santa en la Comunidad de Madrid serán la M-404, la A-6 Y LA m-631.

En la M-404, se está llevando a cabo la reparación del alcantarillado en la travesía de Belmonte del Tajo. En la A-6, habrá un desvío del trazado a la altura de Torrelodones por la ejecución de un paso inferior. La construcción de un carril-bici alternativo ha obligado a establecer un paso alternativo en punto kilométrico 8-9 de Bustarviejo.

Además, habrá restricciones a la circulación para mercancías peligrosas en todas las carreteras de la provincia durante la Semana Santa. El horario de activación de las restricciones será el domingo 20 de marzo, de 8 a 24 horas; el miércoles 23 de marzo, de 16 a 24 horas; el juevez 24 de marzo, de 8 a 15 horas; el viernes 25 de marzo de 8 a 24 horas, y el domingo 27 de marzo, de 8 a 24 horas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios