Sábado, 17.11.2018 - 00:12 h

EDREAMS PLANTEA TRASLADAR A BARCELONA SU ACTIVIDAD EN ESTOCOLMO

Edreams Odigeo ha propuesto centralizar en Barcelona las funciones de negocio que realiza actualmente en Estocolmo, en el marco de una reorganización de sus operaciones en la región nórdica, donde opera a través de la marca Travellink.
Según informa Edreams mediante una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con esta actuación quiere mejorar y crecer como una de las principales agencias de viajes en ese mercado.
Así, el grupo pretende aprovechar su posición como una de las mayores compañías de viajes ‘online’ para mejorar su capacidad de proporcionar productos y servicios a los clientes nórdicos de un modo más eficiente y competitivo.
Los puestos creados en Barcelona como resultado de este proceso estarán a disposición de los candidatos que reúnan los perfiles y soliciten ser transferidos.
Además, Edreams también está valorando oportunidades para externalizar su departamento de Atención al Cliente en la región nórdica, con el objetivo de transferir a los empleados a la nueva compañía, manteniendo así sus puestos de trabajo. Por todo ello, la compañía iniciará ahora un proceso de consulta con los sindicatos a fin de encontrar la mejor solución posible para ambas partes.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios