La carta secreta de Meghan Markle a su padre: "Deja de victimizarme, papá"

  • La duquesa de Sussex se comunicó con su padre después del enlace con Harry, al que él no acudió, y le pidió que la dejara tranquila.
Meghan Markle
Meghan Markle
EFE

La relación de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, con su familia paterna es de todo menos fácil. La fractura entre ellos quedó más que patente en su boda del pasado mayo con el príncipe Harry, cuando hasta su padre, Thomas Markle, causó baja a última hora por un supuesto infarto que le impidió acompañar a su hija al altar. Además, sus hermanastros -recordemos que su padre tuvo otra mujer antes que su madre- no han cesado de atacarla en los medios de comunicación en todo este tiempo.

Siempre se ha pensado que no existía ningún tipo de comunicación entre ellos y, de hecho, Thomas le ha reclamado públicamente que le haga caso y le dé su sitio. Si bien Meghan sí que se habría puesto en contacto con su padre a través de una carta. Esta es la revelación que un grupo de amigos íntimos -de los que no se aporta la identidad- han hecho a la revista 'People', donde señalan que fue después de la boda con Harry. En la misiva, Meghan pedía a su padre que dejara de victimizarla. "Papá, estoy tan desconsolada... Te quiero. Por favor, deja de victimizarme a través de los medios de comunicación para que podamos reparar nuestra relación", serían algunas de las palabras que la duquesa habría escrito a su padre.

Según este grupo de amigos, la respuesta de Thomas Markle fue pedir a su hija una sesión de fotos juntos, lo que habría acabado por finiquitar la relación, ya que demostraría que solo quiere a su hija por interés. Por ello, creen que todo lo que ha sucedido con su familia le ha generado gran estrés y se muestran preocupados por si ha podido pasarle factura a su bebé, que nacerá en unos meses. 

"Meg se ha sentado en silencio y ha soportado las mentiras y las mentiras que ha dicho su familia", han señalado sus amigos, que consideran injusto que una mujer embarazada tenga que tener ese "trauma emocional". Además, aseguran que la relación de ésta con sus hermanastros ha sido siempre inexistente, de ahí que no entiendan a qué vienen tantas reclamaciones que han hecho a la exactriz en este tiempo.

"Meg cocina para Harry y para ella todos los días"

Además de esto, estos amigos cuentan cómo es la vida de Meghan en la familia real británica y en su residencia del Palacio de Kensington -a la espera de que se mude a Nottingham Cottage-. Según señalan a 'People', la casa es pequeña y acogedora y "Meg cocina todos los días para Harry y para ella", algo que no es de extrañar porque es bien sabido que la joven es una fanática de la alimentación sana -en su extinto blog solía escribir muchas recetas-.

En cuanto a cómo es ahora que es una duquesa, indican que todo lo que se ve de ella en los actos públicos a los que acude "es real". "Cuando la ves en paseos o cuando se agacha para hablar con los niños, realmente tiene verdaderas conversaciones con la gente, esa es Meg", afirman sus amigos, quienes inciden en que ella es así con sus hijos pequeños y que así se relaciona con la gente. 

Igualmente, Meghan sería una amiga "desinteresada, que escribe notas de agradecimiento por todo y es la que más escucha". Además, indican que es buena consejera y que se puede confiar en ella."Hablamos a diario. Y lo primero que sale de su boca es: '¿Cómo están los niños? ¿Cómo estás?' Ni siquiera se me permite preguntar por ella hasta que ella se entere cómo estoy yo", concluye una amiga.

Mostrar comentarios