Continúan las retenciones, sobre todo en carreteras de Levante y Cataluña

  • El retorno de las vacaciones de Semana Santa sigue complicando la circulación en las primeras horas de la tarde de hoy, sobre todo en algunas vías de las comunidades del Levante y de Cataluña.

Madrid, 21 abr.- El retorno de las vacaciones de Semana Santa sigue complicando la circulación en las primeras horas de la tarde de hoy, sobre todo en algunas vías de las comunidades del Levante y de Cataluña.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 17.30 horas había quince kilómetros de atasco en Murcia en la A-7 en sentido Alicante y en la A-30 hacia Albacete. Asimismo, en la A-3 la circulación era difícil en dos kilómetros a la altura de Riba-Roja de Turia (Valencia).

En Cataluña, la AP-7 tenía dieciocho kilómetros de tráfico lento en Villafranca del Penedés (Barcelona) y en la N-340 ocho de retención en El Vendrell (Tarragona) en dirección a la Ciudad Condal.

Ha mejorado algo la A-4 en la provincia de Jaén, aunque la circulación es intensa en La Carolina, con 20 kilómetros de retenciones puntuales.

Mientras, en Cantabria, la A-8 registraba una importante afluencia de vehículos con ocho kilómetros de atasco en sentido Bilbao; y en Asturias era esta misma vía en Pendueles las más afectada, con retenciones de cuatro kilómetros.

Las entradas a Madrid más conflictivas eran, por su parte, la A-1 en El Molar; la A-3 en Fuentidueña del Tajo y en Rivas-Vaciamadrid, y la A-5 en Móstoles.

Mostrar comentarios