El pequeño Nicolás detenido por hacer un 'simpa' en un restaurante de Madrid

    • Francisco Nicolás Gómez ha sido detenido esta noche por irse sin pagar de un conocido restaurante de Madrid. Al final, el joven ha quedado en libertad con cargos.
    • El joven ha sido acusado de un delito de estafa por no pagar una cena con su amiga 'La Pechotes' y otros 15 amigos con una factura a deber que al parecerascendía de los 500 euros.
Factura del pequeño Nicolás en el restauran Ramsés
Factura del pequeño Nicolás en el restauran Ramsés

Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el pequeño Nicolás vuelve a ser noticia este viernes. El jovenha sido detenido esta noche por presuntamente irse sin pagar de un conocido restaurante de Madrid, finalmente quedandoenlibertad con cargos.

El joven ha sido acusado de un delito de estafadespués de cenar en el restaurante Ramsés por algo más de 500 euros euros con Isabel Mateos, conocida como 'La Pechotes', e irse sin pagar.

El joven Nicolás fue trasladado a una comisaría del barrio Salamanca donde ha permanecido hasta primeras horas de la mañana, negándose a declarar.

El metre del local, Luis López, cuenta en 'Espejo Público' de Antena 3 que en el momento en el que le pasaron la cuenta, el joven aseguró que él no tenía que pagar la factura que ascendía a 530 euros y en un descuido de los empleados "se esfumó dejando a su compañera sola en el establecimiento. Por eso llamamos a la policía".

El Mundo asegura que un amigo del joven Francisco Nicolás quedó en invitarle a la cena y lo que realmente hubo fue un malentendido.

Los agentes encontraron al joven en la discoteca Gabana dispuesto a seguir disfrutando de la noche alrededor de las 2.30 horas de la madrugada, donde acudieron hasta cinco coches patrulla.

En cambio, en declaraciones a la Cadena SER,el joven asegura quela cena estaba pagada por una empresay que nadie le ha denunciado.

Finalmente, la cuenta ha sido abonada y no se han emprendido acciones legales contra él.

Tiene 20 años y estuvo matriculado en Derecho en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (Cunef). No obstante, se ha convertido en uno de los jóvenes más populares de nuestro país gracias a su relación con las más altas esferas de la sociedad española.

El pequeño Nicolás está imputado por otros supuestos delitos por los que ya fue arrestado con anterioridad entre ellos por uno contra las altas instituciones del Estado al haberse atribuido el haber trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia.


COMUNICADO: Ante las informaciones publicadas me veo en la necesidad de hacer las siguientes aclaraciones. pic.twitter.com/ym9qWOVXlv— Francisco Nicolás (@FranNicolas_G) febrero 13, 2015

Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha difundido un comunicado donde aclaraba lo ocurrido.

Mostrar comentarios