Escasas retenciones en Burgos y Tarragona

  • La normalidad domina las carreteras españolas esta mañana, aunque se producen escasas retenciones en Burgos y en Tarragona, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Madrid, 30 jul.- La normalidad domina las carreteras españolas esta mañana, aunque se producen escasas retenciones en Burgos y en Tarragona, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

A las 11:00 horas, en Burgos, hay cinco kilómetros de retenciones en la A-1 en la localidad de La Puebla de Arganzón y un kilómetro en la AP-1 en Castañares, mientras que un accidente en El Vendrell (Tarragona) ha provocado un atasco de dos kilómetros en la AP-7 en sentido norte.

Entre las 15:00 y las 24:00 horas de ayer, viernes, no se produjo ningún accidente mortal en las carreteras españolas, han precisado las mismas fuentes.

La DGT ha puesto en marcha desde las 15:00 horas de ayer y hasta las 00:00 horas del próximo lunes 1 de agosto, un dispositivo especial de vigilancia para atender los 6,7 millones de desplazamientos de largo recorrido previstos para estas tres jornadas.

Tráfico calcula que durante todo el mes de agosto se producirán 43 millones de viajes por carretera, un millón menos que en el mismo mes de 2010, periodo en el que perdieron la vida 188 personas en accidentes.

Mostrar comentarios