Francisco Rivera sobre su polémica con Kiko Rivera: "Hay veces que ya uno no debe de callar"

  • MADRID, 14 (CHANCE) Francisco Rivera Ordóñez vuelve a estar en el punto de mira de los medios. Y es que sus palabras cruzadas con su hermano Kiko Rivera están dando mucho de sí. El hijo de la Pantoja no dejó en buen lugar a su hermano en su entrevista para Sálvame Deluxe. Tras varias acusaciones, la relación entre los hermanos se ha vuelto ha estancar.
Francisco Rivera sobre su polémica con Kiko Rivera: "Hay veces que ya uno no debe de callar"
Francisco Rivera sobre su polémica con Kiko Rivera: "Hay veces que ya uno no debe de callar"

MADRID, 14 (CHANCE)

Francisco Rivera Ordóñez vuelve a estar en el punto de mira de los medios. Y es que sus palabras cruzadas con su hermano Kiko Rivera están dando mucho de sí. El hijo de la Pantoja no dejó en buen lugar a su hermano en su entrevista para Sálvame Deluxe. Tras varias acusaciones, la relación entre los hermanos se ha vuelto ha estancar.

La polémica comenzó en el momento en el que el Dj no acudió a la boda del torero. Lo que parecía ser una incompatibilidad de compromisos poco a poco se ha ido descubriendo que Kiko Rivera no asistió a dicho enlace ya que según él no le llamo su propio hermano Francisco si no Cayetano.

Con este ambiente tan turbio con su hermano, Francisco Rivera Ordóñez se refugia en su mujer, Lourdes Montes. Ambos acudieron a la capital madrileña para hacer unas gestiones donde se veían a los recién casados haciendo su vida en pareja.

Y es que Francisco Rivera Ordóñez tampoco se alejó del huracán mediático que comenzó su hermano y al final dedicó algunas palabras para la televisión, concretamente para el programa de Ana Rosa. Unas palabras que están dando mucho de que hablar y que parece que tienen que ver con unas pertenencias de Paquirri, que el hijo de Carmina Ordóñez no tiene.

"Hay veces que ya uno no debe de callar", declaraba Francisco a la entrada de su hotel en Madrid acompañado de Lourdes. El feliz matrimonio esperaba a la pequeña Cayetana, ya que los tres iban a desplazarse a la capital hispalense. Sin embargo, el diestro ya estuvo mucho más reacio a hablar delante de las cámaras y no paraba de repetir: "ya he hablado todo lo que tenía que hablar".

Aunque reacio a la prensa, tampoco acusa a los medios de echar mas leña al fuego pero que no iba a hablar. El que si ha hablado ha sido el otro hermano de Francisco Rivera Ordónez, Julián Contreras Jr. El otro hijo de Carmina Ordóñez también se ha pronunciado al respecto de las invitaciones de la boda.

Y es que Julián Contreras Jr. comentaba lo siguiente, unas palabras que no le sentirían muy bien a Kiko Rivera: "A mi tampoco me invitaron, es que yo no sé desde cuando te tiene que invitar tu hermano a la boda, es la boda de tu hermano". Además, Julián comenta que cada uno es libre de hacer lo que quiera y que él tenía pensado que Kiko no fue a la boda porque tenía algunos compromisos laborales que atender y no porque no le habían invitado a la boda.

Lo que está claro es que este lío de hermanos continua y el diestro no ha podido aguantar más y ha querido manifestarse. Veremos como se desenvuelve la relación de los dos y si al final todo este embrollo llega a su fin de la mejor manera posible.

Mostrar comentarios