
Si hay algo para lo que Instagram se ha convertido en un filón es para las recetas. Dulce, salado... Es lo mismo, pues la aplicación dota de un carácter visual a las fotografías que cualquier comida puede casi resultar apetecible. En los últimos días están aflorando cada vez más recetas que mezclan la combinación de dulce y sano.
Un ejemplo de ello es la cuenta de Instagram @lomismoperosano. Una página que, según la biografía, es llevada por Sofía, una estudiante de Ingeniera Comercial. El perfil alberga casi 40.000 seguidores.
Entre sus múltiples recetas podemos encontrar las galletas de oreo de avena que cada vez más gente está replicando y compartiendo en Instagram.
[Te interesa leer: El bizcocho de chocolate sano que es un éxito en redes y se hace en 15 minutos]
Ingredientes
Los ingredientes para diez unidades se dividen entre los que utilizaremos para las galletas y los que irán a parar al relleno.
Para las galletas hará falta: media taza de avena, una cucharada aceite de oliva o coco, media taza de leche descremada, un cuarto de taza de cacao en polvo, media taza de edulcorante, una cucharadita de polvo de hornear
Para el relleno: medio paquete de queso crema light, una cucharada de yogur natural y dos cucharadas de edulcorante.
Cómo hacerlas en cuatro pasos
Para hacer estas galletas de oreo seguiremos los siguientes pasos:
1.- Comenzamos por mezclar todos los ingredientes de las galletas hasta lograr una masa homogénea y fácil de trabajar con las manos (en caso de lo contrario, agregar mas leche o harina según sea necesario).
2.- Estiramos la masa en una superficie plana y con un mismo molde realizamos la forma de todas las galletitas. Luego llevar al horno entre 10-12 minutos a 180 grados.
3.- Ahora juntaremos todos los ingredientes del relleno en un recipiente y batiremos constantemente hasta lograr una mezcla cremosa y espesa.
4.- Una vez frías las galletas, las rellenamos con la mezcla anterior y cerramos con otra.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios