Hotel y avión privado, una experiencia exclusiva para los más pudientes

  • Four Season fue el primero en unir en un paquete turístico sus ‘resorts’ gran lujo y el vuelo en un Boeing 757.
HA-420 Honda Jet
HA-420 Honda Jet

Hay dos constantes soñadas por casi todos para las vacaciones: la posibilidad de descansar en uno de esos hoteles de super lujo ubicados en emplazamientos maravillosos, en los confines del mundo, en solitarias playas de arena blanca y aguas transparentes. Alejados del ruido y del estrés cotidiano; y sobre todo, no tener que pasar por las penalidades a las que somos sometidos en los aeropuertos, largas colas para pasar los controles de seguridad, desvistiéndonos, o desempaquetando el equipaje de mano para que comprueben nuestros enseres. Ahora hay hoteles de lujo que ponen Jet privados a disposición de sus clientes.

Cadenas de hoteles de lujo como Four Seasons, desde el año 2015 o, más recientemente Anantara Hotel Resorts & Spa; han hecho posible no sólo que disfrutemos de los destinos más exclusivos sino que además el traslado desde nuestros hogares sea el más plácido posible, utilizando el servicio de Jet privado. Four Season fue el primero en unir en un paquete turístico sus ‘resorts’ gran lujo y el vuelo en un Boeing 757 totalmente reformado capaz de trasladar 52 pasajeros en lugar de los más de 200 habituales que le transportará desde su domicilio y de hotel en hotel alrededor del mundo.

Un paquete de veintitrés días alrededor del mundo, le llevará por algunos de los mejores hoteles de la cadena, incluyendo una estancia de tres días en crucero por las Galapagos y un safari para contemplar gorilas en Ruanda. Toda una experiencia si puede pagar los 145.000 dólares que cuesta. En asociación con Net Jets ofrecen paquetes más personalizable, de modo que sea ud. quien diseñe el itinerario. Por ejemplo, visitar París y viajar hasta Venecia, cenar en el tres estrellas Michelin Mirazur en la Costa Azul y dormir en el hotel que da sobre el Ponte Vecchio en Florencia.

Cruceros de lujo han entendido que sus distinguidos huéspedes reclamaban servicios similares y compañías como Crystal Cruises, han adquirido sus propios aviones, en este caso Boeing 777 con capacidad para 300 pasajeros que han reformado para adaptarlos a menos de 90 para un mayor confort de viaje de sus ‘invitados’ a un precio de casi 50.000 dólares por hora de viaje hasta el puerto de embarque. Anantara Hotel, Resorts & Spas, ha sido la última cadena de hoteles de lujo en ofrecer el servicio de traslado en avión privado a cualquiera de sus establecimientos en el mundo.

En este caso, lo hace en colaboración con la compañía aérea MJets con base en Bangkok, cualquier huésped puede trasladarse en un Jet Gulfstream V y volar hasta su hotel en Sri Lanka. Este avión dispone de ducha para sus ocupantes, así como un servicio de catering de lujo. Está todo pensado. Desde que aterrizan en el aeropuerto de Colombo, una limousine de lujo les transportan hasta el hotel Villa Anantara Peace Haven Tangalle en la costa sur de la isla donde se alojaran. Desde aquí podrá realizar visitas a los templos de Mulkirigala y cruceros para el avistamiento de ballenas.

Oetker Collection ha lanzado un programa de experiencias inolvidables en Europa que van desde visitar viñedos y bodegas exclusivas en Francia, disfrutar de tratamientos de relax en la ciudad terma de Baden Baden o visitar las mejores galerías de arte de Milán o Roma. Del mismo modo Aman Resorts ofrece una vuelta al mundo de 22 días de duración en un Airbus ACJ318 que le llevará desde Amán a Tokyo. Desde Amapuri en Filipinas a visitar Shangai desde el aire en helicóptero y bañarse en las increíbles playas de Phang Nga Bay en Tailandia por 130.000 dólares por persona y para el que ya admiten reservas para octubre de 2019.

Mostrar comentarios