Lotería de Navidad 2013: el tío 'Gordo' de la familia García reparte 12 décimos del 'Gordo'

    • Julián visitó a varios familiares que viven en Leganés durante el verano y acertó de pleno con el número agraciado.
    • Les dijo que si tocaba lo repartiría con ellos y ahora les ha prometido pagar hipoteca a todos sus sobrinos.
Julián ha repartido casi 5 millones de euros entre los más cercanos
Julián ha repartido casi 5 millones de euros entre los más cercanos

La lluvia de millones ha inundado Leganés gracias al 62.246, el Gordo de la Lotería que ha llevado la emoción a cientos de familias de la ciudad madrileña. Uno de los agraciados es Julián, el tío que todos desearíamos tener, ha logrado repartir la alegría entre toda la familia García Márquez. Actualmente vive en el País Vasco, pero suele hacer varios viajes al año a la capital para visitar a sus allegados y uno de ellos acertó de pleno con el número.

Ainhoa, una de sus sobrinas reside en Leganés y ha sido la que primero se ha enterado de la gran noticia: "Me he despertado y he ido a la habitación de mis padres, les he dicho que se levantaran porque en la cama no se iban a enterar. Además les he comentado que todo ya estaba organizado, al que le toca ya lo sabe".

La diosa fortuna se encargó de cambiar el pensamiento y la poca confianza de la joven y minutos más tarde su hermano Raúl alertó de que había caído en su ciudad: "Ha venido corriendo y nos ha dicho que había tocado en Leganés, entonces nos ha preguntado sí llevabamos algún décimo".

"Mi madre sabía que mi tío Julián compró lotería en verano en una de sus visitas. Le hemos llamado para que nos dijera si compró el 62.246 y resulta que llevaba 12 décimos. Cuando los compró nos dijo que sí tocaba los iba a repartir porque está soltero y ahora ha cumplido su sueño. Guardó cinco décimos para compartirlos entre la familia y siete los cambió con sus amigos. Ha hecho feliz a mucha gente".

"Nos hemos llevado una gran alegría, no podemos aguantar las lágrimas. Vivimos una situación muy complicada. Mi padre lleva dos años sin trabajo, nos hemos tenido que cambiar de casa y entre mi hermano y yo estabamos ayudando en casa todo lo que podíamos para pagar la hipoteca", asegura Ainhoa emocionada.

"En la familia de mi madre son seis hermanos y mi tío nos ha dicho que va a pagar la hipoteca a todos sus sobrinos y al que no tenga casa le va a ayudar en lo que quiera. En la familia le conocemos como 'El Gordo', pero ahora sí que es 'El Gordo' es de verdad".

Resultados de la Lotería de Navidad 2013: Comprueba si tu décimo ha sido premiado en nuestro especial.

Mostrar comentarios