Solo se han producido 75 piezas

Romain Jerome lanza un nuevo reloj de 20.000 dólares inspirado en Batman

La firma suiza ha creado una edición especial de su reloj 'Skylab' totalmente impregnada de elementos característicos del alter ego de Bruce Wayne.

Romain Jerome lanza un nuevo reloj de 20.000 dólares inspirado en Batman
Romain Jerome lanza un nuevo reloj de 20.000 dólares inspirado en Batman

Batman ya tiene su propio reloj. Warner Bros, DC Comics y Romain Jerome se han unido para crear un exclusivo reloj inspirado en el 'Caballero de la Noche'. En esta ocasión la firma suiza ha creado una edición especial de su reloj 'Skylab' totalmente impregnada de elementos característicos e icónicos del alter ego de Bruce Wayne. Su precio, 20.000 dólares.

Este complemento para medir el tiempo iguala la estética del logo con el de la trilogía dirigida por Christopher Nolan desde 2005. Además, el modelo muestra una impresionante caja de PVD negra de acero inoxidable de 48 mm, con doble cristales de zafiro recubiertos con AR, que podría soportar profundidades de agua de hasta 30 metros.

Romain Jerome lanza un nuevo reloj de 20.000 dólares inspirado en Batman
 

Batman simboliza la supervivencia de la humanidad frente a la desesperación y la fuerza del héroe con la sofisticación de Bruce. Estas ideas se ven reflejadas en este diseño en el que la carátula es totalmente esqueletada, al tiempo que sobresale el logotipo de Batman. Cuando llega la oscuridad, la señal del hombre murciélago brilla en color azul, como un guiño a las películas.

El fondo de la caja, por otro lado, muestra un mapa de Gotham City, que está metalizado en cristal de zafiro. Solo se han producido 75 piezas que harán las delicias de cualquier amante de los relojes y fan de Batman.
 
La esfera cuenta con un aplique de latón con el logotipo de Batman en cromo negro con chorro de arena que está lleno de SuperLuminova para que brille en la oscuridad.  El diseño de este espectacular reloj se complementa con una correa de piel de caimán, con un cierre plegable de acero negro.

Romain Jerome es famoso por hacer relojes de alta gama con una inclinación de la cultura pop. En trabajos anteriores ha combinados diseños de estética suiza con dibujos animados como puede ser Pokemon o Mario Bros. Los modelos destacan por sus movimientos esqueletizados y sus estuches únicos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING