Viernes, 16.11.2018 - 11:06 h
Prepara su 14º disco

Madonna busca un chef privado que conozca la comida kosher y pueda viajar

La cantante ha publicado una oferta de trabajo. El sueldo asciende a 120.000 euros al año y tendrá que vivir en el barrio londinense de Mayfair.

Madonna en la Gala del MET
Madonna en la Gala del MET / EFE

Madonna busca chef personal. El sueldo rondará los 124.000 euros al año y a cambio hay que tener disponibilidad absoluta para viajar junto a la artista por todo el mundo, conocer la comida kosher (aceptada por las leyes judías), la italiana y al asiática y tener conocimientos de la cocina macrobiótica.

La oferta ha sido colgada por la cantante neoyorquina en la web Talent Private y el elegido tendrá que trabajar en el exclusivo barrio londinense de Mayfair. Para los que estén pensando ya en apuntarse que no se olviden de que la cantante no come carne, lácteos, azúcar, bebidas gaseosas, vegetales y legumbres. Según publica La Voz de Galicia, el cocinero también se encargará de la comida de sus hijos

La cantante Madonna ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar estos días a sus fans dónde encontró la inspiración para su próximo disco, que verá la luz en 2019: el Tejo Bar, un local del barrio lisboeta de Alfama donde entre fados y música caboverdiana "comenzó" su nuevo trabajo.

La artista estadounidense, de 60 años, ha publicado varias imágenes a sus más de 12 millones de seguidores, en las que aparece en el Tejo Bar rodeada de músicos como Dino D'Santiago o la fadista Vânia Duarte.

"La inspiración para mi nuevo álbum comenzó aquí en Lisboa, en el Tejo Bar", escribe la reina del pop, que acompaña el mensaje con alusiones a ritmos caboverdianos como "morna" y "funaná".

También refleja su conexión con el "canto mágico" del guineano Kimi Djabaté y elogia los "sonidos de Portugal" junto al guitarrista Gaspar Varela, bisnieto de "la legendaria" fadista Celeste Rodrigues, fallecida este año y hermana de Amália Rodrigues, una leyenda en el país.

Madonna acostumbra a mostrar en redes sociales algunos aspectos de su vida en la capital lusa, donde se trasladó a finales del verano de 2017 para que uno de sus hijos juegue en los juveniles del equipo de fútbol del Benfica.

Sobre su nuevo disco, que será el decimocuarto de su carrera después de "Rebel Heart" (2015) poco se sabe, aparte de su influencia portuguesa.

Ahora en Portada 

Comentarios