Lunes, 20.01.2020 - 12:56 h

Pogba recuerda su estancia en Manchester como "unas vacaciones"

El centrocampista francés Paul Pogba comparó su etapa en el Manchester United con "unas vacaciones", en comparación con el trabajo que realiza en la actualidad en la Juventus de Turín.

"La gente debe saber que nada es sencillo en la Juventus", declaró en el periódico italiano La Stampa este sábado. "Hay una cultura diferente de trabajo. Yo estaba en Manchester, y aquello parecían unas vacaciones", afirmó el centrocampista.

"Aquí trabajamos mucho. Todos los títulos, no los hemos robado. Lo logramos trabajando hasta la extenuación", señaló Pogba.

El centrocampista galo llegó al Manchester United con 16 años, y se fue en 2012 tras negarse a prolongar su contrato y ser acusado de faltar al respeto al antiguo entrenador de los 'Diablos Rojos' Alex Ferguson.

En busca de un cuarto Scudetto consecutivo, Pogba estimó que con la marcha esta temporada de Carlos Tevez, Andrea Pirlo y Arturo Vidal, "hay más responsabilidad para los otros jugadores".

Con 22 años, Pogba será una de las estrellas de la Eurocopa 2016 en Francia. "Con el equipo que tenemos podemos llegar lejos", predijo, indicando que Italia "también puede llegar lejos".

am/ea/ale/iga/mcd

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING