Se complica el tráfico por Alicante y Albacete y algunas entradas a Madrid

  • El regreso del puente del Primero de Mayo está complicando la circulación en carreteras en las provincias de Alicante y Albacete y en algunas entradas a Madrid, aunque las mayores retenciones se producirán previsiblemente esta tarde.

Madrid, 4 may.- El regreso del puente del Primero de Mayo está complicando la circulación en carreteras en las provincias de Alicante y Albacete y en algunas entradas a Madrid, aunque las mayores retenciones se producirán previsiblemente esta tarde.

Cerca de las 14.00 horas, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), la A-31 tenía tres kilómetros de circulación lenta en Novelda y unos 20 entre Elda y Villena, en la provincia de Alicante.

Esta misma autovía también registraba complicaciones en la provincia de Albacete entre Chinchilla de Montearagón y la capital manchega.

Por su parte, en la A-7 había dificultades en el municipio valenciano de Riba-Roja de Turia, con diez kilómetros de atasco, en tanto que la A-30 tenía cuatro kilómetros de retenciones en el entorno de la capital murciana.

Ya en las proximidades de Madrid, la A-5 contaba con tráfico difícil en Talavera de la Reina y después en Valmojado, en la provincia de Toledo, así como la A-4 en Ocaña.

Más cerca aún de la capital, la A-3 sufría atascos desde Arganda hasta Madrid, la A-1 retenciones de 14 kilómetros desde Venturada hasta San Agustín de Guadalix, y la A-6 de cuatro kilómetros en Las Rozas.

El regreso de las 50.000 motos y las 130.000 personas que han acudido al Gran Premio de Motociclismo de Jerez de la Frontera (Cádiz) complicará probablemente el regreso en un puente en el que la DGT esperaba 5,5 millones de desplazamientos.

Mostrar comentarios