Sonia Ferrer frecuenta algunos restaurantes de Álvaro Muñoz Escassi

  • MADRID, 19 (CHANCE) Parece que la amistad entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi sigue siendo muy buena. Se ha podido ver a la presentadora frecuentando "El Coso de las Brasas", uno de los locales más conocidos de Escassi, entre otros restaurantes de la capital madrileña propiedad del jinete.
Sonia Ferrer frecuenta algunos restaurantes de Álvaro Muñoz Escassi
Sonia Ferrer frecuenta algunos restaurantes de Álvaro Muñoz Escassi

MADRID, 19 (CHANCE)

Parece que la amistad entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi sigue siendo muy buena. Se ha podido ver a la presentadora frecuentando "El Coso de las Brasas", uno de los locales más conocidos de Escassi, entre otros restaurantes de la capital madrileña propiedad del jinete.

Sonia Ferrer se encuentra en una etapa de su vida difícil después de anunciar su separación con el cirujano plástico, Marco Vricella. La presentadora parece que ha encontrado en Escassi un gran apoyo para poder sobrellevar la separación. No le importa que la relacionen con Álvaro Muñoz Escassi ya que para la presentadora es un "gran amigo". Los dos comenzaron a tener un gran afecto el uno por el otro en un muy poco tiempo, gracias al reality de Telecinco, ¡Mira Quién Salta!

El programa de saltos de Telecinco les ha unido, dando pié a una gran cantidad de rumores sobre si los dos están juntos en el terreno amoroso. Sonia siempre afirma que: "Los dos nos llevamos muy bien" dejando claro que solo hay amistad. Sin embargo después de que la presentadora anunciase que su separación, los rumores no paran de salir y aumentar.

Con estas reiteradas visitas a varios restaurantes que el jinete tiene como propios, no tienen que confirmar que existe algo entre ambos. Son buenos amigos y Escassi le ha dejado las puertas abiertas por ejemplo de 'El Coso de las Brasas' para que la presentadora disfrute de la comida cuando le apetezca. Seguramente Sonia y el jinete habrán disfrutado de varias comidas y cenas juntos y Escassi habrá pensado en hacerle a la presentadora un 'precio amigo' en el local.

Mostrar comentarios