Una chocolatera belga crea bombones inspirados en las cervezas del país

  • La empresa de chocolates belga Corné Port-Royal informó hoy del lanzamiento de una línea de bombones pralinés inspirada en las cervezas más famosas del país, como la Kriek Timmermans o la Borgoña de Flandes oscura.

Bruselas, 7 nov.- La empresa de chocolates belga Corné Port-Royal informó hoy del lanzamiento de una línea de bombones pralinés inspirada en las cervezas más famosas del país, como la Kriek Timmermans o la Borgoña de Flandes oscura.

La original idea ha surgido de la colaboración entre esa firma belga, con ochenta años de existencia, y de la centenaria distribuidora de cervezas John Martin, y se ha plasmado en cuatro nuevos chocolates con los llamativos colores de cada una de esas especialidades.

El director de la cervecera, Anthony Martin, señaló en un comunicado que con esa asociación han buscado unir sus cervezas más famosas y el dulce chocolate "para proporcionar nuevas sensaciones gustativas", al tiempo que prometió "una experiencia inolvidable".

La colaboración entre las dos empresas belgas y de dos de los productos más emblemáticos del país se ha plasmado en cuatro recetas de chocolate inspiradas en los tipos de cerveza Kriek Timmermans, la blanca Lambicus Timmermans, la Martin's Pale Ale y la Borgoña de Flandes oscura.

Mostrar comentarios