7 hoteles de ensueño para dormir en Ibiza

  • La isla de colores blancos en las fachadas; de los verdes de sus pinares y del color turquesa de sus aguas esconde los mejores alojamientos. 
Ibiza
Ibiza

Ibiza es la isla de los colores blancos con el que se pintan las fachadas y se viste la gente; de los verdes de sus pinares y del color turquesa de sus aguas. Es la isla de las calas, de la diversión hasta altas horas de la madrugada y de una gastronomía excelente para disfrutar al borde del agua.

Atzaro

La finca Atzaro es uno de los complejos más singulares de la isla. Sus veinticuatro habitaciones con chimenea decoradas con motivos africanos y terrazas privadas son uno de los sitios más tranquilos de la isla.

Can Talaias

Uno de los hoteles más exclusivos de Ibiza. Sólo seis habitaciones que se encuentran a media hora andando del mar al que se llega paseando por entre un frondoso pinar. Desde su privilegiada posición un tanto elevada se disfrutan de unas puestas de sol increíbles.

Can Curreu

Una granja restaurada que la familia Mari ha transformado en un encantador hotel rural que hospeda a sus huéspedes en bungalows individuales escondidos entre olivos centenarios.

Cas Gasi

Otra casa que cuenta con casi doscientos años y sólo una docena de habitaciones. El hotel se ubica en pleno centro de la isla es un remanso de tranquilidad. Un par de piscina, sauna finlandesa y olivos centenarios en el jardín que le dan un encanto

Hotel Hacienda Na Xamena

Este es uno de los hoteles clásicos de la isla. Ubicado sobre un promontorio desde el que se tienen las mejores vistas del mar. Su piscinas infinitas y terrazas sobre el mismo mar le hacen uno de los destinos más deseados de Ibiza y de las Baleares.

Hotel Las Brisas de Ibiza

Ubicado sobre el acantilado de Es Porroig con unas vistas magníficas sobre la bahía de Es Cubells. Aire mediterráneo, relax y tranquilidad para los privilegiados que se hospeden en las seis habitaciones de este pequeño hotel. Escápense a comer a Llumbi, la mejor cocina de la zona.

Les Terrasses

Otro pequeño hotel boutique con sólo ocho habitaciones. Idílico hotelito en medio del campo. Todas sus paredes son blancas y relajantes. Cuenta con un spa y zona de masajes y realizan un montón de actividades para no aburrirse como los cursos de cocina.

Los Jardines de Palerm

El propietario de este hotel es el fotógrafo de moda Christophe Brihet que abrió uno de los primeros hoteles de estética minimalista a la que han ido incorporando cerámicas chinas y manuscritos antiguos. Habitaciones sencillas que se hacen de lujo en este entorno. Para relajarse nada como tenderse en las grandes camas balinesas al borde de la piscina

Mirador de Dalt Vila

En la ciudadela de Ibiza, un edificio histórico, un palacete del Siglo XIX. Nada que ver con los hoteles de la isla de decoración blanca y purista. El Mirador Dalt Vila presenta una docena de habitaciones absolutamente exclusivas en las que los “amenities” son de Bulgari. Zonas de mármol, sillones Chester, un estilo absolutamente exclusivo y diferente.

Villa Roca

Una magnifica villa construida sobre un promontorio desde donde se divisa el mar. Ubicada en medio de una pequeña colina entre cientos de pinos, sus piscinas infinitas azules, contrastan con el blanco pulcro del interior, tanto de sus salones comunes como de las habitaciones; todo ello ambientado en un estilo zen absoluto. 

Mostrar comentarios