Dormir en un nido de pájaro es posible en esta suite de lujo en Kenia

  • Una vista de 360 grados para sentirse como un pájaro y la posibilidad de despertarse entre jirafas y elefantes son sus atributos.
La suite nido de pájaro en Kenia.
La suite nido de pájaro en Kenia.
Fotografías de Jimmy Nelson.

Si alguna vez has soñado en ponerte en la piel de un pájaro ha nacido el hotel en el que tendrás que estar al menos una vez en la vida. Una nueva villa en Kenia ofrece estancias en un ‘nido de pájaro’.

Construida en el complejo Segera Retrat situado en el corazón de Laikipia, la villa ofrece a los huéspedes una vista de 360 grados sobre un río cercano y unas llanuras infinitas.

Los detalles han sido cuidados al máximo para imitar la estructura de un nido de pájaro real. La habitación está elaborada con madera de la zona y con ramas de árbol hiladas en el nido por miembros de la comunidad local.

Eso sí, aunque el exterior parezca lo más selvático posible, una vez dentro del nido el lujo campa a sus anchas. Los visitantes disfrutarán de una suite con un baño completamente equipado con agua caliente producto de la energía solar.

La joya de la corona de la suite es la terraza. Rodeados de las ramas, los huéspedes podrán pasar un momento inolvidable viendo la puesta de sol mientras beben champagne y degustan los manjares africanos.

La suite nido de pájaro en Kenia.
La suite nido de pájaro en Kenia. / Fotografías de Jimmy Nelson.

Despertarse entre jirafas y elefantes por 970 euros

La habitación dispondrá de estufas de agua para las noches de frío antes de que los viajeros se despiertan con unas vistas increíbles: en el río, los elefantes y las jirafas son habituales protagonistas.

La suite está concebida para albergar a una pareja, pero en el caso de que una familia quiera ir al resort, los niños contarán con su propia habitación.

La suite nido de pájaro en Kenia.
La suite nido de pájaro en Kenia. / Fotografías de Jimmy Nelson.

El Segera Retreat permite a sus visitantes pasar una noche en la lujosa estancia si pasan al menos cinco días en el complejo hotelero, aunque si el deseo es entrar directamente en el nido, cada noche costará 970 euros.

Mostrar comentarios