Polémica en las redes sociales por un error en un anuncio de Frenadol

  • El spot muestra a un padre con síntomas de catarro y que se toma el medicamento para poder llevar a sus hijos de pesca, como les había prometido. 

    Mientras el hombre conduce aparece en letra pequeña una de las contraindicaciones del medicamento: Puede provocar somnolencia. Las redes no han perdonado el desliz. 

Polémica en las redes sociales por las conrtaindicaciones en un anuncio de Frenadol
Polémica en las redes sociales por las conrtaindicaciones en un anuncio de Frenadol
A. Domingo
A. Domingo

Polémica en las redes sociales por un anuncio de Frenadol en que muestra mensajes contradictorios. Mientras el hombre sale conduciendo su coche, puede leerse en letra pequeña que el medicamento puede causar somnolencia y no se recomienda conducir.

la historia del anuncio es la misma que la de otros muchos que pueden verse estos días en la televisión. Un padre se levanta con todos los síntomas de un gran catarro: tos, goteo nasal, estornudos, algo de fiebre... Pero había prometido a sus hijos llevarlos de pesca y no va a permitirse fallarles. Por eso se toma el medicamento, el frenador, para poder hacer frente a una jornada en el río con sus hijos y así, no defraudarles. 

La siguiente imagen es la familia en el interior del coche y justo, mientras el hombre conduce en primer plano puede leerse. "Este medicamento puede provocar somnolencia. Se recomienda no conducir. "

Fue una usuaria de Twitter la primera que mostró esta contracción e irresponsabilidad en el anuncio y se hizo eco de ello. En poco tiempo su captura de pantalla fue retuiteado casi 4000 veces.

El anuncio se ha vuelto viral y como suele suceder con este tipo de historias otros muchos usuarios de la red social se han unido a la denuncia de esta contradicción o metedura de pata. Algunos responsabilizan a la agencia de publicidad, otros a la farmaceútica, otros simplemente sacan punta al error. El anuncio de Frenadol donde un tipo se lo toma, coge el coche con sus hijos y luego pone esto... pic.twitter.com/vvgdRk726m— África (@AfricaInBeige) 9 de enero de 2017

Todo muy normal señores de Frenadol, todo muy normal. pic.twitter.com/IHtw6sH3HR— Hastalosmismosh (@hastalosmismosh) 10 de enero de 2017

Pero... ¿Quien le dijo a Frenadol que no podía conducir?#Frenadol pic.twitter.com/GQ3LgdxFKD— HUMOR CANALLA (@jcarlos2001) 11 de enero de 2017

JEJEJE==> A Frenadol le ha salido muy cara su letra pequeña en su último anuncio liándola así de parda https://t.co/BnUTd0gYPY #RT #Chistes pic.twitter.com/czrKrdaCvI— Rosita Curiosa (@curirosa1) 11 de enero de 2017

Mostrar comentarios