Sábado, 04.04.2020 - 05:35 h

EL GRUPO COFARES ADQUIERE LAS INSTALACIONES DE GICOFA EN ALGECIRAS

El Grupo Cofares, dedicado a la distribución de medicamentos a nivel nacional, ha adquirido las instalaciones que la empresa Gicofa tenía en la localidad de Algeciras (Cádiz).
Según informó el grupo en un comunicado, la nave, cuya construcción se realizó en 2007, consta de más de 10.000 metros cuadrados de superficie, distribuidos en tres plantas. El almacén de distribución de medicamentos está robotizado con tecnología 'knapp' y estará plenamente activo a mediados del próximo mes de mayo. La instalación se encuentra situada en el Polígono Industrial La Menacha.
Con esta adquisición, el Grupo Cofares, que ya cuenta con otras cuatro instalaciones en Andalucía (Sevilla, Campo de Gibraltar, Córdoba y Málaga), afirma que estará "en condiciones de asegurar el nivel del servicio de las farmacias en la zona en que operaba Gicofa antes de su cierre, fundamentalmente el área del Campo de Gibraltar".
Además, se abre la posibilidad de atender desde este almacén a farmacias situadas en la parte occidental de la provincia de Málaga, así como en la provincia de Ceuta.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING