Con una licencia de apertura recién estrenada, la Administración de Arévalo vende un cuarto premio, el 67009

    • Fernando Gómez es el orgulloso dueño del establecimiento; hace cinco años le concedían la licencia para abrir un establecimiento de Loterías.
    • El 67009 no se borrará de su memoria, porque es el primer premio que entrega del Sorteo Extraordinario de Navidad.
El 13.437, el Gordo más perezoso de la historia sonríe sobre todo a Madrid
El 13.437, el Gordo más perezoso de la historia sonríe sobre todo a Madrid

Fernando Gómez es el orgulloso dueño de la Administración número 3 de la localidad de Arévalo, situada en la provincia de Ávila. Hace cinco años le concedían la licencia para abrir un establecimiento de Loterías y Apuestas del Estado. Ahora celebra que ha entregado un cuarto premio. La Administración consiguió crearse en el último de los concursos que se llevó a cabo, según destaca su dueño.

El 67009 no se borrará de su memoria, porque será el primer premio que ha entregado en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Según explica Fernando a lainformacion.com, que en marzo de 2015 hará "cuatro años desde que abrimos".

"Estamos muy contentos", relata, para destacar que "ha venido mucha gente a celebrarlo". Arévalo es una localidad de 10.000 habitantes y Fernando comenta que ha tocado a gente buena.

La Administración de Fernando ha vendido un total de siete series, lo que corresponde a 1,4 millones de euros. "Estoy nervioso, por lo que supone el premio, pero también muy satisfecho de haber llevado la suerte a muchas familias", relata.

Los agraciados con el segundo de los cuartos premios, que se cantó a las 12.48 horas por los mismos niños de San Ildefonso que hicieron lo propio con el primer cuarto -Ismael RastrelliyJanna Flores- supone 200.000 euros a la serie, 20.000 al décimo y 1.000 euros por cada euro jugado.

Mostrar comentarios