Totalmente personalizado por el actor

Tom Hanks subasta la caravana que ha usado en sus rodajes de Hollywood

La empresa Bonhams Quail Lodge ha puesto a la venta el vehículo que ha acompañado al actor estadounidense en más de una docena de películas durante los últimos 30 años.

Caravana Airstream de Tom Hanks.
Caravana Airstream de Tom Hanks.
Bonhams Quail Lodge.

Las caravanas y furgonetas 'camper' se han convertido en uno de los vehículos más deseados en estos últimos años. La posibilidad de viajar sin necesidad de reservas y desplantándose sin límites es uno de sus grandes atractivos para los clientes. Además, el acceso a campings o el estacionamiento en cualquier espacio resulta más asequible que otros tipos de alojamientos.

De hecho, según los datos publicados por la Asociación de la Industria y Comercio del Caravaning (Aseicar), la venta de autocaravanas en mayo fue superior a las cifras de 2019. Solamente en ese mes se registró la matriculación de 1.403 vehículos, en concreto, se vendieron un total de 908 autocaravanas, 212 campers y 283 caravanas.

Algunas compañías han adaptado estos vehículos a las nuevas necesidades derivadas de la pandemia. Airstream ha diseñado una perfecta para teletrabajadores, ya que cuenta con un pequeño despacho que permite trabajar a distancia. Ahora, el famoso actor estadounidense Tom Hanks, ha puesto a la venta su remolque de esta misma empresa que le ha acompañado durante más de 30 años en todos sus rodajes de películas. La estrella asegura que hoy en día el mundo del cine es mucho más rápido y ya no tiene sentido pasar días en esta caravana.

Un modelo único y personalizado

Hanks ha decidido subastar este vehículo, que además es un clásico de la marca y una edición limitada. En concreto es el modelo 1992 Airstream 34 Excella Travel Trailer y le ha servido como hogar entre toma y toma de más de una docena de producciones como 'Forrest Gump', 'Ángeles y Demonios' o 'La Milla Verde'.

Interior de la caravana Airstream de Tom Hanks.
Interior de la caravana Airstream de Tom Hanks.

Bonhams Quail Lodge.

El actor adaptó la caravana a sus necesidades por lo que los interesados obtendrán una pieza de coleccionista. Según explicó a la casa de subastas, "pasé mucho tiempo en camerinos normales que tenían una decoración fea y muebles muy incómodos. No quería nada empotrado, aparte de la cocina y el baño, así que solo puse un escritorio y un armario en la parte de atrás, un futón y espacio para una pequeña mesa y sillas".

Esta caravana fue donde recibió a muchas otras estrellas como Kevin Bacon o Bill Paxton. "No olvidaré las sesiones nocturnas en algunos rodajes donde debaja las ventanas abiertas y entraba el aire fresco". La empresa Bonhams Quail Lodge, que se encarga de la subasta, pondrá a la venta el vehículo con todos estos muebles por un precio de salida de 150.000 dólares.

Mostrar comentarios