Viernes, 15.12.2017 - 11:25 h

El sector del taxi registra un ligero repunte de llamadas y los servicios se cumplen con normalidad

El sector del taxi registra un ligero repunte de llamadas y los servicios se cumplen con normalidad

El presidente de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid, Miguel Ángel Leal, ha indicado a Europa Press que se ha detectado un "pequeño repunte de llamadas" aunque la actividad para el sector durante esta semana "suele ser tranquila".

Leal ha manifestado que la restricción afecta en cierta medida al taxi ante la recomendación de no poder circular en vacío y que le "preocupa" las medidas tomadas por el Ayuntamiento, en referencia a que han rebajado los niveles de activación de las medidas de restricción por debajo de lo que exige la OMS. No obstante, también resalta que a los taxistas "les preocupa la contaminación".

Por su parte, el presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz, también certifica el ligero repunte de actividad, aunque también incide en que es una semana "tranquila" porque hay vacaciones escolares y las empresas rebajan considerablemente su actividad en estas fechas. "Tampoco se detecta una actividad desmesurada", ha incidido.

Sanz incide en que los servicios solicitados se están cumpliendo con normalidad y que el sector no está afectado por las restricciones. A su vez, incide en que las tarifas del taxi están congeladas para el año que viene.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios