Vídeo - análisis técnico

Atrys Health enseña músculo mientras Audax y Ezentis se desinflan en bolsa

Las tres compañías en manos de Elías Navarro registran un comportamiento dispar, con Audax como la que peor aspecto técnico presenta.

Análisis técnico de Apple.
Atrys Health enseña músculo mientras Audax y Ezentis desinflan en bolsa
Atrys Health enseña músculo mientras Audax y Ezentis se desinflan en bolsa

En el análisis vemos las tres cotizadas de Elías Navarro. Comenzamos por Audax que sigue con su tendencia bajista acelerada por la presentación de datos. De las tres acciones sin duda es la que peor aspecto técnico presenta.

Ezentis por su parte se encuentra en una zona cómoda y mientras no pierda de forma evidente el último soporte formado puede ser una zona de rechazo, por ahora se puede ser ligeramente positivo con la acción pero debe mejorar en el más estricto corto plazo, siendo sin lugar a dudas, 0.37 el nivel clave en el corto plazo.

Por su parte, Atrys Health sigue imparable con su clara tendencia alcista. El timing de compra quizás no sea el adecuado dado que ha terminado con precisión toda la tarea alcista que tenía pendiente. Por ahora es un claro comprar en correcciones bajista. Como siempre todos los niveles técnicos se encuentran explicados con detalle en el vídeo.

Mostrar comentarios