El número de operaciones aumenta un 49%

Bankia tira de su hipoteca sin comisiones y sus créditos para vivienda suben el 55%

Ha concedido un total de 1.682 millones de euros en nueva financiación hipotecaria durante los siete primeros meses del año.

Vista de una de las oficinas Ágiles de Bankinter, especialmente surtidas de cajeros y líneas de cajas para transacciones.
Bankia ha concedido un total de 1.682 millones de euros en nueva financiación hipotecaria. / Ep

Bankia ha concedido un total de 1.682 millones de euros en nueva financiación hipotecaria durante los siete primeros meses del año, lo que supone un aumento del 55% respecto a los 1.085 millones de euros otorgados en el mismo periodo del año anterior.

Según datos de la entidad, sin contar las adecuaciones realizadas, la nueva financiación para la compra de vivienda creció un 55% en tasa interanual en los siete primeros meses del año

Por su parte, el número de operaciones avanzó entre enero y julio un 49,3%, hasta rozar las 15.000, frente a las casi 10.000 registradas hace un año.

La entidad lanzó en enero de 2017 la 'Hipoteca sin comisiones', que no aplica los cargos habituales asociados a este tipo de préstamos y, además, no exige al cliente la contratación de ningún producto adicional de Bankia para obtener estas condiciones, ya que el único requisito es contar con los ingresos domiciliados en la entidad.

Ahora en Portada 

Comentarios