Cotización de Acerinox del 15 de noviembre

Abre una jornada positiva: 1,22% de subida

.

A la apertura Acerinox se paga a 9,758, de modo que supuso una mejora del 1,22% si se compara con los 9,64 del día previo.

Si confrontamos el valor con días previos, encadena dos sesiones seguidas de números positivos.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Acerinox acumula una subida del 0,76%, de manera que desde hace un año mantiene aún un incremento del 16,58%.


Acerinox

Acerinox S.A., a través de sus filiales, fabrica, transforma y comercializa productos de acero inoxidable en España, América, África, Asia, Oceanía y el resto de Europa. La compañía fue fundada en el año 1970 y aloja su sede en Madrid, España.

Opera a través de dos segmentos: productos planos y productos largos. En productos planos la compañía ofrece palanquillas, bobinas negras, círculos, bobinas y láminas laminadas en frío, bobinas/láminas grabadas, bobinas y láminas laminadas en caliente, placas y losas.

Por otra parte, el segmento de productos largos fabrica barras, ángulos, barra negra, barra de refuerzo laminada en frío y laminada en caliente, alambre recubierto de color, alambrón hexagonal, bobina de refuerzo laminada en caliente, barra pelada, perfiles, alambre de refuerzo, alambres y alambrón.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING