Cotización de Adolfo Dominguez del 24 de marzo

  • Inicia una jornada positiva: 16,28% de subida
.
.
.

Inicio de jornada alcista para Adolfo Dominguez, que se cotiza a 5, de modo que supuso una subida del 16,28% si se compara con la cotización del día previo, cuando cerró con 4,30.

Analizando este dato con el de fechas pasadas, invierte el valor de la jornada previa, cuando marcó un descenso del 0%, siendo incapaz de establecer una tendencia estable en fechas recientes.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, Adolfo Dominguez marca una mejora del 22,55%; pero en términos interanuales mantiene aún una caída del 33,51%.

Adolfo Dominguez

El equipo de Adolfo Dominguez está constituido por un total de 1.191 empleados en plantilla. Sus actividades forman parte de la industria textil, confección y artículos de lujo, que a su vez se engloban dentro del sector consumo. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 111,90 millones de euros, un beneficio bruto de 62,90 millones de euros y un beneficio neto de -0,5 millones de euros unos préstamos netos de -0,59 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios