
Día negativo para Aena S.M.E., que se negocia a 171,8, de manera que implicó una caída del 0,17% con respecto a los 172,1 del día anterior.
En cuanto a las variaciones de este día respecto de fechas previas, gira las tornas respecto del de la jornada previa, cuando marcó un incremento del 1,81%, demostrándose incapaz de establecer una tendencia definida en fechas recientes.
Con respecto a la rentabilidad de la última semana, Aena S.M.E. registra un descenso del 1,55%; por contra desde hace un año todavía mantiene una subida del 37,93%.
Aena S.M.E.
Aena S.M.E. S.A., junto con sus filiales, opera, mantiene, gestiona y administra infraestructuras aeroportuarias y helipuertos en España, Reino Unido, México, Colombia, Cuba e internacionalmente.
La compañía opera a través de aeropuertos, servicios inmobiliarios y segmentos internacionales. También opera y gestiona espacios comerciales en terminales de aeropuertos y red de aparcamientos y alquila áreas en terminales del aeropuerto para tiendas, puntos de venta de alimentos y bebidas y publicidad. Además, la compañía administra activos industriales e inmobiliarios como terrenos, almacenes y hangares y gestiona centros de carga.
Aena S.M.E. S.A. gestiona 46 aeropuertos en España, 12 en México, dos en Colombia y uno en Reino Unido. Además, es una subsidiaria de ENAIRE.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios