
En la última jornada Aena S.M.E. se pagó a 115,90, de manera que supuso un incremento del 0,96% con respecto a los 114,80 de la jornada previa.
Respecto de días anteriores, sumó dos sesiones sucesivas en verde.
En la última semana, Aena S.M.E. registra una ganancia del 3,39%; pese a ello en el último año mantiene aún un descenso del 25,9%.
Aena S.M.E.
Aena S.M.E. S.A., junto con sus filiales, opera, mantiene, gestiona y administra infraestructuras aeroportuarias y helipuertos en España, Reino Unido, México, Colombia, Cuba e internacionalmente.
La compañía opera a través de aeropuertos, servicios inmobiliarios y segmentos internacionales. También opera y gestiona espacios comerciales en terminales de aeropuertos y red de aparcamientos y alquila áreas en terminales del aeropuerto para tiendas, puntos de venta de alimentos y bebidas y publicidad. Además, la compañía administra activos industriales e inmobiliarios como terrenos, almacenes y hangares y gestiona centros de carga.
Aena S.M.E. S.A. gestiona 46 aeropuertos en España, 12 en México, dos en Colombia y uno en Reino Unido. Además, es una subsidiaria de ENAIRE.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios